Un tiempo de maldad


“El que quiera entender que entienda” dice Emiliana

Un tono sereno, un rostro delicado y unas manos, que dichosas manos, claro, hablamos de las manos de Emiliana de Santos Torrego.

Nació en Carbonero el Mayor y a sus 68 años de edad, es conocida por sus “milagros”, sus “curaciones” y además por alguno de esos “dichos” que algún día pueden llegar a ser auténticos refranes.

Emiliana encuentra su espacio en la naturaleza y comparte su tiempo con el resto de la gente, pero quiere que de ese espacio y de ese tiempo disfrutemos todos al igual que ella.

-Tiene dos lugares de trabajo. ¿Dónde concretamente?

Uno en las Rozas de Madrid, c/ Andalucía número 33 que es dónde yo vivo y el teléfono 91 639 64 03. En las Rozas trabajo de lunes a jueves de 10 de la mañana a 9 de la noche. Y el otro sitio es en Carbonero el Mayor c/ Mozoncillo número 30 y el teléfono 921 56 00 26. Aquí trabajo los fines de Semana con horas concertadas porque los ratos que tengo libres me gusta disfrutar del campo.

-¿Cómo trabaja con sus pacientes?

Según el problema que tengan y con toda la naturalidad del mundo. Preguntándoles por sus problemas, involucrándome en sus problemas y ayudándoles en sus problemas tanto sean enfermedades como aquellos que no se ven a simple vista. Hay personas que tienen problemas y no saben como salir de ellos y esa pequeña ayuda es muy buena para que las personas encuentren que siempre hay alguien que les puede ayudar y ayudar desinteresadamente.

-Y, ¿Qué tipos de problemas la motivan más?

Todas aquellas enfermedades a las que la ciencia no llega porque son complicadas. Por ejemplo, las depresiones que tan de moda están y que tan difíciles de resolver son, yo con tres sesiones he dejado a la persona completamente curada de una gran depresión. Que la gente lo crea o no, no es mi problema, depende de las creencias de cada persona. Quien no lo crea, puede venir a comprobarlo. Yo estoy aquí para ayudar a toda la persona que me pida ayuda.

-¿Qué tipo de gente cura, qué edades, tienen que poseer alguna “cualidad” especial?

Las edades no cuentan para nada, lo mismo es un niño, que un jovencito o que un anciano. Lo que cuenta es que haya una enfermedad y que esa enfermedad hay que curarla. Pero si es verdad que por la sensibilidad e inocencia de los niños a ellos les llega antes la curación, ya que el niño ha enfermado pero no hay maldad de por medio, es la pureza del niño lo que le ayuda a salir antes de sus alergias, de problemas de pulmón, de todo lo que pueda tener.

-¿Cuántos años llevas ejerciendo tu trabajo y desde cuándo de cara al público?

En general, el Don que yo tengo es de nacimiento. Entonces, cuando comencé a tener a mis hijos me di cuenta que podía curarles. Pero conocida, dedicada exclusivamente a cualquier persona que me necesite llevo 18 años. Han pasado por mis manos, toda clase de enfermedades, de personas y la verdad que se puede decir que he realizado varios “milagros” porque se los puede denominar así.

-¿Por qué cree que los sanadores o curanderos, están desprestigiados en esta sociedad?

Por una razón muy sencilla, hay un tanto por ciento muy elevado que dicen: “yo curo, yo hago, yo veo, yo digo” y luego todo eso es mentira. Entonces a la persona que le hay tocado esa falsedad cuando hay uno que es de verdad pues ya tiene esa desconfianza, porque repito “hay mucha gente que no son y dicen que son”. Eso perjudica a las personas que sufren y a los curanderos que de verdad tenemos el Don.

¿A qué cree que se debe el aumento de enfermedades y malestar en la sociedad?

Alguien dijo “que la ciencia arruinaría la vida del hombre” y yo creo que eso es verdad y es lo que esta pasando. La ciencia nos ha dado muchas cosas buenas pero consigo lleva muchas cosas malas y eso es lo que hay por ejemplo; más epidemias, más virus …

-Emiliana, usted no cobra por estos “milagros” y en esta sociedad todo se paga, hasta el “agua” dentro de poco. ¿Por qué usted no cobra?

Habrá cosas en las que el dinero tenga gran valor pero hay cosas para las que el dinero no es útil. En mi caso, no cobro porque para mi las personas no son máquinas de dar dinero, son personas que necesitan mi ayuda y yo se la doy, quien quiera entender lo entienda y quien no lo quiera entender ese será su verdadero problema.

-Hay gente que aunque no te de nada, ¿reconocen por lo menos tu ayuda?

Piensan que yo tengo la obligación y no, quiero que sepan todas aquellas personas que piensan de esa forma que El Señor me ha concedido un Don, pero también me ha dado la sabiduría y la inteligencia suficiente para saber donde, cuando y como tengo que utilizarlo. Por lo tanto, no tengo ninguna obligación, lo hago porque quiero hacerlo.

-La gente enferma sueña con recuperarse, ¿Con qué sueña usted, Emiliana?

Con hacer el bien todo lo que pueda y con que las personas empiecen a cambiar el chip de los malos pensamientos por buenos.

-¿Cuál crees que es el motor del mundo? O mejor dicho, ¿Qué fuerzas crees que rigen el mundo?

La maldad.

-Y, ¿No podría ser una dialéctica entre el amor y el odio o algo así?

No, es la maldad. Estamos viviendo una era que la rige Satanás y sino aquel que esté libre de pecado que lance la primera piedra.

-Si pudiera decirle algo al mundo entero, ¿Qué le gustaría decirle?

Que cambien sus malos pensamientos por buenos, que cambien su odio y su envidia por amor porque mientras que el amor no llegue, no existirá un mundo de paz y de felicidad y para eso tiene que empezar el hombre a cambiar el chip y hacer el bien donde se dio el mal y mientras que no cambie ese chip y no exista el amor, el mundo no funcionará como tiene que funcionar.

-¿Piensa que algún día esto puede cambiar?

Estamos terminando la Apocalipsis como viene en el Evangelio. Y aquí no se habla de la destrucción total del mundo que es lo que la gente piensa, lo que se acaba o se destruye es la “Era de la maldad” y aquel que quiera entender que entienda.

Categorías: Tiempo | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

