Y la maceta apareció en el tiempo …


Había dos berlinas y dos latte maquiatos, típico desayuno con bollería industrial alemana y dos chicos preparados para darse un gran festín.

Al otro lado, como si de un escenario de teatro de calle se tratará había un tren de calle o lo que los alemanes llaman (Strassenbahn) y justo al lado de las ruedas del tren un señor. Entre el señor y el tren un charco de sangre.

Siempre que alguien me preguntaba por la vida, siempre respondía con la misma frase: “no sé sabe el día en que uno morirá porque se te puede caer una maceta en la cabeza y dejarte cao”. Ahí estaba la maceta, ahí estaba la antesala a la muerte con aquel señor y también estaba de algún modo la cotidianeidad de la vida en un simple desayuno alemán.

No sé sabe que tren nos llevará a otro lugar, ni cual será nuestro último desayuno, ni que maceta nos va a causar lo que fatalmente ve casi todo el mundo, la muerte.

De algún modo todo es corto y no hay tiempo dentro de otro tiempo que haya que dejar pasar. Ví la maceta y pensé que era una señal, tal vez de las estrellas, de quien llaman Dios, de la misma señora o señor, chica o chico que tenía la maceta en su casa. Veo el rostro del señor que causo casi la muerte inmediata del señor al lado del tren de la calle. Siempre vemos la tela que deja la estrella fugaz pero nunca podremos saber el origen de los acontecimientos, o tal vez si pero lo olvidamos.

Anuncios
Categorías: Tiempo | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: