Lo que se esconde: INSIDE JOB


Nunca se había producido un acontecimiento como este. El mundo es un pañuelo en el que llegar de una parte a otra del planeta puede durar menos de un suspiro. Sin embargo, el ser humano sigue sin valorar este hecho, lo que hace años era ciencia ficción. Ahora estamos sumergidos en una crisis sin precedentes. Se nos vendía que los pobres podríamos ser ricos, pero ¿a costa de qué? De endeudarnos hasta la médula. Coches, casas, jardines zen, clases de baile, salones de maquillajes, la joya de la corona y ahora, ¿qué nos queda? El sabor de lo irremediable. Bancos que se han hecho ricos a costa de sus mentiras y un montón de aparato burocrático a su servicio. Jueces que no tosen a sus superiores, los mismos que llenan sus bolsillos y camelan sus oídos con paraísos futuros. ¿Estamos ante el surgimiento de una nueva religión?
La carencia de una buena educación y de una filosofía de vida que no tiene que ser necesariamente la de una religión nos hace tontos, insulsos y lo peor de todo ignorantes. ¿Qué nos pasa? Por favor, ¡¡¡DESPIERTEN!!! La felicidad no está en acumular todo lo acumulable, sino en nuestra capacidad para poder disfrutar y utilizar lo que tenemos en nuestras manos y la vida no es tan larga como para embargarla o dedicársela a alguien porque se cree superior a los demás. Si cada uno se ocupase de sus asuntos, nada de esto hubiera pasado. Les recomiendo este documental que no tiene desperdicio, y da muchas pistas, sencillas y muy importantes para entender en qué momento nos encontramos, y quienes son realmente los que mantienen el mundo pendido en un hilo.

Anuncios
Categorías: Tiempo | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Lo que se esconde: INSIDE JOB

  1. Leonardo

    Me gusto mucho tu articulo, y de igual manera quisera sumarme a tu suplica, una vez oi una frase “el mundo seria distinto, si la gente siguiera sueños en vez de ordenes” y cuanta razon hay en esas palabras, no quiero criticar la fé, pero la religion estupidiza y venda los ojos de las personas, soy un hombre creyente en Dios, pero nunca me sometere a una secta o religión, que malinterprete todo lo que esta escrito con tal de satisfacer sus propios delirios de Deidad y oyentes privilegiados de los dioses que habitan el cielo (por que cada iglesia tiene un dios diferente) vivir, y recordar amar al projimo comoa uno mismo, lo mas sencillo de hacer, pero de lo unico que no hablan las iglesias derivadas del cristianismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: